domingo, 16 de febrero de 2014

Capeas y Paintball para despedidas de solteros en Madrid


Pues si, un gran porcentaje de nuestras despedidas deciden organizar una buena capea y pasar así un buen en el campo. Disponemos de las mejores capeas en Madrid ya que nuestra finca está completamente acondicionada para este tipo de fiestas y eventos.

Capeas en Madrid

Las capeas se organizan para diferentes grupos y tienen el objetivo de hacernos disfrutar viendo como nuestros amigos o compañeros recortan a la vaquilla.
Debemos estar atentos e intentar seguir las normas e instrucciones que dictan los monitores ya que la seguridad es muy importante en este tipo de actividades.
Es una de las actividades más divertidas que puedes realizar en Madrid y donde además podéis participar todo el grupo a la vez.
Nuestros packs de capea incluye barra libre de rebujito durante la misma y una tapa española para así poder entonar bien al público asistente.

Paintball en Madrid


Por otro lado, el paintball en Madrid es una de las actividades más solicitadas por todo tipo de grupos ya que es un juego fácil pero al mismo tiempo descargamos adrenalina y ponemos a prueba nuestra capacidad para trabajar en grupo y desarrollar diferentes estrategias.
El paintball y la capea son dos fabulosas actividades para realizar en nuestra despedida de soltero y sobre todo a un precio realmente competitivo ya que no solo ahorraremos en dinero sino también en desplazamientos. Te ofrecemos uno de los pocos complejos donde encontrarás ambas actividades unidas a otras tantas.
Además completamos la actividad con una gymkhana de Carreras de sacos múltiples, tiro al huevo y soga-tira para así pasar una tarde completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario